29/1/12

como empezo todo

sonic: amy tengo que decirte algo y no se como lo tomaras
amy: que quieres sonic
sonic: estoy saliendo con sally
  amy: como me puedes decir eso si sabes que yo te... TE ODIO SONIC
luego me fui corriendo y llorando y me tropeze con shadow

shadow: hola amy... porque lloras?
amy: es que sonic esta saliendo con sally y no se si pueda soportarlo
shadow: ooo amy
derrepente vino un pequeño silencio hasta que... shadow me beso

shadow: ooo amy no quise...
pero yo tambien lo bese y y ahi nos quedamos besandonos...      
 

3 comentarios:

  1. Siempre supe que Sonic quería a Sally! Hasta Archie lo dice!x3

    Ow siento no poder responderte como quisiera, pero es que se me acabo el saldo TwT

    Att: Tu ya sabes quien -w- XD

    ResponderEliminar
  2. me encanta shadamy de una

    ResponderEliminar