3/2/12

la fiesta de disfrazes

amy:ooo lo siento no debi
shadow: pero que dices si ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida
amy: enserio?
shadow: claro que si
amy: bueno si asi lo dices
y volvi a besar a shadow 
  y me fui a mi casa y vi en el correo y vi una invitacion a un baile de gala de disfrazes y lo habia planeado mi prima blaze y de ahi la llame para darle las gracias por la invitacion y pregunte quienes estaban invitados y ahi me dijo la mini-lista
blaze: bueno invite a ñnuckles, rouge, silver, tails, cream, sonic, shadow, espio, charmy, vector y vainilla
amy: va a ir sonic?
blaze: si algun problema
y de ahi le explique todo a blaze
blaze: bueno pero va a ir shadow
y de ahi colgue y llame a rouge para ir las dos de compras 
rouge: claro bombon iremos a arreglarnos para la fiesta de gala de disfrazes ahi que ir bien lindas para impresionar a los chicos
amy: bueno eso si iremos a las 2 pm vale?
rouge: vale...
colgue y me quede pensando
no puede ser que valla sonic bueno pero tambien ira shadow y tengo que ir bonita para el 
siendo ya las dos de la tarde
yo y rouge fuimos a varias tiendas de disfrazes pero ninguno nos gustaba hasta que...
amy: ooo mira esa tienda si que tiene bellezas
y ahi escogi un vestido largo blanco y rouge un negro y morado y luego nos fuimos a arreglar el pelo y ahi yo quede bien linda para el baile de esta noche 
y siendo la hora de la fiesta
amy: bueno estoy lista para verle la cara a sonic cuando me vea con shadow
y para cuando llegue a la fiesta salude a rouge, cream y blaze
 
esta soy yo


          esta es blaze
 esta es cream
 esta es rouge
 este es knuckles
 este es silver
 este es tails
este es shadow (mas lindo)
este es sonic (quien vino con sally)
esta es sally 
        

3 comentarios: