19/2/12

la fiesta de disfrazes parte 2

luego sonic me vio con shadow y se vio algo molesto
amy: ooo shady no esta fina la fiesta
shadow: si mi rosa
sonic: hola que hay?
amy: SONIC  a que vienes aca?
sonic: nada solo vine a saber si conocian a mi novia
shadow: mira faker no vengas a molestar aqui ya todo el mundo conoce a tu novia  
sonic: bueno entonces adios
pero en realidad yo vi a sonic bien molesto para mi que mi plan es un exito
amy: bueno no le hagamos caso a sonic total que nos importa su novia
shadow: eso es cierto
y shadow me beso
pero senti que alguien nos epiaba o mas bien alguienes y adivinen quienes son
???: ay se ven tan lindos juntos
???: eso es verdad hacen linda pareja
???: ojala mi knucky fuera asi con migo
???: lo mismo digo con mi silver 
???: verdad ustedes son otros que se ven lindos como una pareja
???: O///O ahi enserio? igual tu y knuckles
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
disculpen por ser corta y ademas todos adivinan quienes eran las que espiaban comenten quien fue

No hay comentarios:

Publicar un comentario