28/2/12

le confese a shadow

luego de unos dias de la fiesta sali al c.c. y me encontre a blaze y rouge
blaze: hola amy gusto en verte
rouge: si y que paso con tigo y shadow
amy: pues me llevo a mi casa y nos besamos y creo que me enamore de el
blaze: y vi que sonic andaba bravo con ustedes
amy: si y el fue a mi casa a decirme que yo le gustaba y me beso
rouge: wow ese dia si besaste
amy: ¬¬ rouge...


y me fui al parque y me encontre a shadow
shadow: hola amy
amy: hola shadow que haces aqui?
shadow: vine a pasear un rato
amy: te quiero decir algo?
shadow: que?
amy: pues que... despues de que me dejaste en mi casa llego sonic
shadow:  y ese faker te hizo algo
amy: si
shadow: que te hizo?
amy: me beso
shadow: ese faker me las va a pagar
 
amy: no shadow no le hagas nada
shadow: porque?
amy: porque no quiero que te lastimes
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
susan: ay si amy como si de verdad te importara shadow
amy: claro es mi novio
susan: pero tu no lo amas
amy: claro que si
susan: entonces me dejas a sonic
amy: NOOOOOOOOOOOO
susan: mala adultera
amy: estabien te lo dejo contal de que no me digas adultera
susan: te lo prometo... ooooooo sonic ven aqui corazon mio            
            


1 comentario:

  1. que coincidencia yo también me llamo susan....pero soy la hermana de amy....me encanta tu blog susana...prodrias visitar el mio?
    no es shadamy pero...bueno tu dame una opinion

    http://susanroseamorsincero.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar