18/3/12

sonamy vs shadamy

shadow: yo no importo me importas tu
amy: claro que si tu me importas
shadow: enserio
amy: si
shadow: pues...
 amy: wow te amo mi shady
shadow: yo tambien mi rosa
sonic: ooooo pero si son mis queridos amigos shadow y amy
shadow: que quieres ahora faker?
sonic: pues a amy ovbio
shadow: jamas me oiste
sonic: o si quien lo dice
shadow: pues yo
sonic: y quien eres tu para decirme que hacer?
shadow: pues el novio de amy
sonic: eso no quiere decir nada
amy: BASTA CHICOS RESUELVANLO Y ME LLAMAN!!!!!!!!!!!!!!!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUENO PUES ESO ES TODO LAMENTO QUE SEA CORTO PERO ME DESESPERAN ASI QUE BYE NOS VEMOS 
ATTE: SUSANA CAROLINA                

No hay comentarios:

Publicar un comentario