28/3/12

sonamy vs shadamy (parte 2)

shadow: NO AMY VUELVE
sonic: ella es mia me oiste
shadow: no ella es mi novia
sonic: si pero ella me quiere a mi
shadow: no ella me quiere a mi
sonic: espera y amy?
shadow: no lo se
sonic: AMES AM... AMYYYYYYYYY
shadow: MI ROSA ROSE AMYYYYY
tails: ella se fue a su casa no se dieron cuenta de lo que les dijo
shadow: que nos dijo
tails: que cuando se resolvieran la llamaran
sonic: bueno alla voy amy
shadow: a no ella es mi novia 
sonic: si pero yo llegare primero que tu
shadow: que te hace pensar eso
sonic: soy mas rapido que tu
shadow: mentira            

5 comentarios:

  1. me gusto tu blog pero si te soy sincera yo
    soy mas de lo sonamy y no veo casi nunca historias shadamy a ececion de esta y de alguna que otra pero t confieso que estuve a punto de sacar tu blog pero tube curiosidad y la leei y hoy me decidi a poner un comentario y te preguntaras por que te digo esto la rason es que tus historias me gustaron y me llegaron al corazon y gracias a tus historia y tu blog no solo megusta sonamy sino que ahora me gsta shadamy y larazon es por tus historias amiga sigue asi no te detengas porque creo que muchos opinan como yo cuando digo GENIAL BLOG Y HISTORIAS CONTINUA ASI

    ResponderEliminar
  2. que seraaaaa looo queee siqueeeee aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quero saber T-T

    ResponderEliminar
  3. hola me encanta tu blog y quisiera aparecer en el por si me pones te dejo mis datos gracias
    elnombre: arely rose
    familia: amy rose
    armas: una daga y una pistola
    poderes: tecnicas chaos y telequinesis
    como soy: dulce tierna y un poco seria
    me gusta: estar con mis amigos el helado pasear por la orilla del mar e ir al mar en la noche
    novio: scourge the hedgehog

    ResponderEliminar
  4. hola me encanta tu blog quiero que sigas escribiendo por favor oye puedo aparecer mi nombre es RACEC THE HEDGEHOG y soy amigo de sonic shadow y silver bueno soy una chica que se dizfrasa como hombre por que... Bueno no voy a decirlo pero ellos no saben que soy mujer XD jajaj bueno sigue con el capi chau

    ResponderEliminar
  5. esta lindisima la historia, plis continua y visiten mis blogs plis
    aca les dejo los links:
    http://sonamy-100.blogspot.com/ ese trata de sonamy y el otro trata de mi personaje inventado:
    http://dark-the-hedgehog.blogspot.com/

    Porciacaso si hay pocos capis en mi blog no es porque deje de escribir sino que solo llevo 1 semana con los blogs

    ResponderEliminar